KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

IHK - Industrie- und Handelstreuhand

Spanish translation: Asociación Alemana de Industria y Comercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:IHK - Industrie- und Handelstreuhand
Spanish translation:Asociación Alemana de Industria y Comercio
Entered by: Maria San Martin

13:21 Feb 19, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research / institución alemana
German term or phrase: IHK - Industrie- und Handelstreuhand
Hola a todos/as,

me he encontrado con una entidad similar a la Cámara de Comercio Alemana (IHK - Industrie und Handelskammer), pero esta vez se trata de "Handelstreuhand".

¿Alguien conoce la traducción (oficial) al español?

Muchas gracias
Maria San Martin
Asociación Alemana de Industria y Comercio
Explanation:
No es lo mismo que "camara".

Saludos
Selected response from:

ANTONIO ARAVENA
Chile
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Asociación Alemana de Industria y Comercio
ANTONIO ARAVENA
4Fideicomiso ....kunstkoenigin
4Cámara de Comercio-Industria y Comercio exterior(abajo)
Vladimir Martinez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cámara de Comercio-Industria y Comercio exterior(abajo)


Explanation:
De acuerdo a las diferentes entidades del "Aussenministerium" esta Cámara es parte de la IHK pero para las relaciones internacionales.Se dedica a la promoción,esparcimiento,expansion y búsqueda de mercados a nivel internacional.IHK es la Cámara de Comercio Interno o Interior.Espero te sirva!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fideicomiso ....


Explanation:
Fideicomiso ....
Podrá ser IHT en vez de IHK?

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asociación Alemana de Industria y Comercio


Explanation:
No es lo mismo que "camara".

Saludos

ANTONIO ARAVENA
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!