KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Veränderungen erfassen

Spanish translation: registrar los cambios


16:31 Jun 25, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: Veränderungen erfassen
Dabei müssen die Veranstaltungsziele in die strategischen Unternehmensziele eingebettet werden. Daraus ergibt sich eine Zielhierarchie, die die geeignete Event- und Evaluationsform bestimmt. Auf dieser Basis lassen sich nach dem Event Veränderungen erfassen und lässt sich so die Wirkung einzelner Maßnahmen beurteilen.

¿Erfassen es sinínomo de vornehmen (Practicar , realizar cambios)?
David Armada
Spain
Spanish translation:registrar los cambios
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2registrar los cambios
Karlo Heppner
4comprender (entender) las modificacionesJLarrosa


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Veränderungen erfassen
registrar los cambios


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
22 hrs

agree  xxx------
1 day2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Veränderungen erfassen
comprender (entender) las modificaciones


Explanation:
Se han establecido los objetivos de la reunión y los de la organización, de esa forma se crea un orden jerárquico de las opciones. De esa forma, después del evento (reunión, congreso, o lo que sea en realidad) se pueden entender las modificaciones necesarias y se puede juzgar el valor de las medidas individuales.



JLarrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish