KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

Dann werden Sie die Möglichkeiten entdecken

Spanish translation: Si lo hace, descubrirá grandes posibilidades


10:54 Aug 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: Dann werden Sie die Möglichkeiten entdecken
Kennen Sie unser Profil? Dann werden Sie die Möglichkeiten entdecken

Weltweit mehr als eine halbe Milliarde Euro Umsatz

36 Niederlassungen rund um den Globus, immer in Kundennähe.


Creo que no entiendo el verdadero significado de la frase...
Conoce usted nuestro perfil? Entonces descubrirá las posibilidades..???
Katja Pablos
Spanish translation:Si lo hace, descubrirá grandes posibilidades
Explanation:
Dado que se trata de un texto publicitario, en español le daría un poco la vuelta. Decir que se van a descubrir las posibilidades no es un buen "gancho" en español; hay que hablar de "grandes" o de "muchas", pues por eso se trata de un "descubrimiento". Tampoco debía empezar la frese por "Entonces" (=Dann...), porque queda forzada la frase al llevar el sujeto implícito.
Estos textos siempre son un fastidio.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario, me convence tu propuesta. Tienes razón, son un rollo.

Saludos muy cordiales.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver respuestaxxxlaurasa
4Si lo hace, descubrirá grandes posibilidadesMario Le?n


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si lo hace, descubrirá grandes posibilidades


Explanation:
Dado que se trata de un texto publicitario, en español le daría un poco la vuelta. Decir que se van a descubrir las posibilidades no es un buen "gancho" en español; hay que hablar de "grandes" o de "muchas", pues por eso se trata de un "descubrimiento". Tampoco debía empezar la frese por "Entonces" (=Dann...), porque queda forzada la frase al llevar el sujeto implícito.
Estos textos siempre son un fastidio.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias Mario, me convence tu propuesta. Tienes razón, son un rollo.

Saludos muy cordiales.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dann werden Sie die Möglichkeiten entdecken
ver respuesta


Explanation:
Por lo que yo entiendo es una frase para atraer la atenciónd el cliente ¿no? Vamos, publicidad pura, por lo que hay que seguir un estilo acorde. Mi propuesta:

¿Conoce nuestro perfil? En ese caso, descubrirá las nuevas oportunidades que se abren ante usted...

...o algo por el estilo, pero eso ya es cosa tuya.

Mucha suerte ;)

xxxlaurasa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4