KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

auf großer Bühne

Spanish translation: en un escenario por todo lo alto


11:02 Aug 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: auf großer Bühne
Ein Event das immer wieder begeistert: der Internationale Hettich Design Award mit Preisverleihung auf großer Bühne.

con entrega de premios en un gran escenario???
Katja Pablos
Spanish translation:en un escenario por todo lo alto
Explanation:
Aquí tienes otra posibilidad, más literal. De todos modos, lo de "marco incomparable" es precioso.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Muchas gracias! Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en un marco incomparablexxxlaurasa
5en un escenario por todo lo altoMario Le?n
4en un acto de gala
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
auf großer Bühne
en un marco incomparable


Explanation:
es en sentido figurado ¿no crees?, ahí te dejo mi propuesta

¡Suerte!

xxxlaurasa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: Quise entrar en competición pero tu propuesta me parece lo suficientemente buena. ¿Qué te parece en un marco o escenario glamouroso?
1 hr
  -> Es buena también. Gracias ;)

agree  Karlo Heppner: Stimme Janfri zu. incomparable klingt zu sehr nach Landschaft. Gemeint ist im großen Rahmen/Stil. LG Karlo
4 hrs
  -> Danke

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
auf großer Bühne
en un acto de gala


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en un escenario por todo lo alto


Explanation:
Aquí tienes otra posibilidad, más literal. De todos modos, lo de "marco incomparable" es precioso.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias! Saludos