KudoZ home » German to Spanish » Marketing / Market Research

verzahnen

Spanish translation: entrelazando entre sí


07:36 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
German term or phrase: verzahnen
Mit E2E Network bündelt und forciert x den Datenaustausch mit Kunden und Lieferanten um sämtliche Geschäftsprozesse durch elektronische Datenübertragung zu verzahnen

Con la red E2E Hettich concentra y acelera el intercambio de datos con los clientes y proveedores para engranar o entrelazar todos procesos comerciales mediante la transferencia electrónica de datos.

No sé sigue sin gustarme la frase, una ayúdita por favor.

Saludos.-
Katja Pablos
Spanish translation:entrelazando entre sí
Explanation:
a

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 31 mins (2004-08-09 09:07:52 GMT)
--------------------------------------------------

Entrevistas
... de que el trueque es una de las alternativas de las 100 emprendimiento que ellos
están desarrollando y por lo tanto se van entrelazando entre si mismos y van ...
www.trocadero.cl/trocadero5/entrevistas.htm - 12k - Im Cache - Ähnliche Seiten

La gente del margen - Opinión - yo la dejaria al margen
... novelas... la idea en si es interesante, y aunque son diferentes cuentos,
se van entrelazando entre sí y tienen relacion unos con otros. ...
www.ciao.es/La_gente_del_margen__Opinion_225503 - 32k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten
ADAPTACIONES
... Proceso seguido. a) Pelaremos ambos extremos del cable coaxial (unos 15 mm. aproximadamente),
entrelazando entre sí los hilillos que forman la malla . ...
www.cieza.net/educacion/bpastor/adaptaciones.htm - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PúblicasOnline® - Páginas Doradas con programa de TV propio.
... En cada emisión de \"HISTORIAS DE LA GUÍA\", se contarán 3 historias distintas que
se irán entrelazando entre sí a través de pequeños puntos de contacto. ...
www.publicasonline.com/rrpp/imprimir-noticia1989.php - 5k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para entrelazar todos los procesos/para crear un engranaje entrexxx------
3entrelazando entre sí
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
para entrelazar todos los procesos/para crear un engranaje entre


Explanation:
:)

xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrelazando entre sí


Explanation:
a

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 31 mins (2004-08-09 09:07:52 GMT)
--------------------------------------------------

Entrevistas
... de que el trueque es una de las alternativas de las 100 emprendimiento que ellos
están desarrollando y por lo tanto se van entrelazando entre si mismos y van ...
www.trocadero.cl/trocadero5/entrevistas.htm - 12k - Im Cache - Ähnliche Seiten

La gente del margen - Opinión - yo la dejaria al margen
... novelas... la idea en si es interesante, y aunque son diferentes cuentos,
se van entrelazando entre sí y tienen relacion unos con otros. ...
www.ciao.es/La_gente_del_margen__Opinion_225503 - 32k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten
ADAPTACIONES
... Proceso seguido. a) Pelaremos ambos extremos del cable coaxial (unos 15 mm. aproximadamente),
entrelazando entre sí los hilillos que forman la malla . ...
www.cieza.net/educacion/bpastor/adaptaciones.htm - 37k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PúblicasOnline® - Páginas Doradas con programa de TV propio.
... En cada emisión de \"HISTORIAS DE LA GUÍA\", se contarán 3 historias distintas que
se irán entrelazando entre sí a través de pequeños puntos de contacto. ...
www.publicasonline.com/rrpp/imprimir-noticia1989.php - 5k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxx------: Entrelazar+entre no es buen estilo por redundante.
6 mins
  -> Es gibt nun mal Wörter (im Spanischen wie im Deutschen), die mit gleichlautenden Ergänzungen gebildet werden. Da können wir leider nicht s dran machen.

agree  Javier Munoz
1 hr