KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Stärken

Spanish translation: "Potencie"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:"Stärken"
Spanish translation:"Potencie"
Entered by: Rosmu

07:26 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Stärken
Sé que Stärken es fortalecerse, pero en el contexto donde encuenrto el término no me convence del todo:
Stärken Sie dadurch Ihre Marktposition!
Fortalezcase a través de su posición en el mercado, no me suena del todo bien, había pensado algo como:
Fortalezca su posición el mercado!
Hágase fuerte en el mercado!
¿Qué pensáis?
Muchas gracias
llunanineta
"Potencie"
Explanation:
...Potencie de este modo su presencia / posición en el mercado...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Consolidexxx------
5 +1Refuerce con ello / a través de ello su posición de mercadoJavier Munoz
4"Potencie"Rosmu
4afianzaragapanto
4fortifiquenchticino
4Reforzar
René Cofré Baeza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Stärken
Reforzar


Explanation:
Otras posibilidades apuntalar, consolidar.
Suerte!

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Stärken
fortifiquen


Explanation:
Stärken Sie dadurch Ihre Marktposition!
Fortifiquen, así, vuestra posición en el mercado...
o, si prefieres:

"aumenten, así, su posición en el mercado...
Saludos
Graziella

chticino

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Stärken
Refuerce con ello / a través de ello su posición de mercado


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Stärken
Consolide


Explanation:
Saludos
Consolidarse en el mercado siempre significa crecer, lamentablemente.:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger
34 mins
  -> Danke sehr!

agree  Monika Nospak
1 hr
  -> Danke Monika!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Stärken
afianzar


Explanation:
reafirmar

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Stärken
"Potencie"


Explanation:
...Potencie de este modo su presencia / posición en el mercado...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4