KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

produktrelevante Ergotechnik

Spanish translation: Técnica ergonómica relevante de cara al producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:produktrelevante Ergotechnik
Spanish translation:Técnica ergonómica relevante de cara al producto
Entered by: Egmont

15:32 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / plastics
German term or phrase: produktrelevante Ergotechnik
Es handelt sich um Blasformmaschinen
Cristina Risueño Fondevila
Técnica ergonómica relevante de cara al producto
Explanation:
Una opinión mas.

Espero que te ayude

Saludos
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Técnica ergonómica pertinente para el producto
Egmont
4ergonomía adecuada al productoJuan Carlstein
4Técnica ergonómica relevante de cara al productoJavier Munoz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Técnica ergonómica pertinente para el producto


Explanation:
Ergonomía...


    Reference: http://dict.leo.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: yo cambiaría "para" por "al"
4 hrs
  -> Gracoas por tu comentario y tu apoyo...

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Técnica ergonómica relevante de cara al producto


Explanation:
Una opinión mas.

Espero que te ayude

Saludos

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Gracias

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ergonomía adecuada al producto


Explanation:
o si prefieres, técnica ergonómica adecuada al producto

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3