KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Alarmspinnenglas

Spanish translation: Vidrio con lámina reticulada de alarma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Alarmspinnenglas
Spanish translation:Vidrio con lámina reticulada de alarma
Entered by: Daniel Gebauer

19:09 Nov 7, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Ventanas
German term or phrase: Alarmspinnenglas
Für unsere Fenster stehen folgende Verglasungen zur Auswahl:

- Ornamentglas
- Wärme/Schallschutz-Isolierglas
- einbrucdhemmendes Glas
- Alarmspinnenglas
isa_g
Vidrio con lámina reticulada de alarma
Explanation:
una sugerencia - mira los enlaces.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Vidrio con lámina reticulada de alarma
Daniel Gebauer
2vidrio con sensores de alarma incorporados
Teresa Mozo


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
vidrio con sensores de alarma incorporados


Explanation:
parece un tipo muy específico, pero creo que va por ahí. Probablemente con hilos sensores colocados como los hilos de alarma en las telas de araña.
Espero que te sirva

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Vidrio con lámina reticulada de alarma


Explanation:
una sugerencia - mira los enlaces.


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Alarmglas
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio_laminado
Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Óscar Delgado Gosálvez
34 mins
  -> gracias, Oscar!