KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Rauchfarbend

Spanish translation: color humo, pardonegruzco


15:17 Feb 20, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Rauchfarbend
Stapelbox mit mahagonifarbener Holzmaserung für 48 Champagnerdeckel. Rauchfarbend.
Javier Ruiz
Spain
Spanish translation:color humo, pardonegruzco
Explanation:
wenn es rauchfarbig ist, dann mein Vorschlag oben. (wobei ich pardonegruzco noch nie gehört habe...).
Si tienes alguna foto del objeto o sabes cómo es, tal vez puedas decir si es esto lo que quieren decir.
Selected response from:

Andrea Martínez
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2color humo, pardonegruzco
Andrea Martínez
3con veteado de caoba grisáceaGerhard Kassner


Discussion entries: 3





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
color humo, pardonegruzco


Explanation:
wenn es rauchfarbig ist, dann mein Vorschlag oben. (wobei ich pardonegruzco noch nie gehört habe...).
Si tienes alguna foto del objeto o sabes cómo es, tal vez puedas decir si es esto lo que quieren decir.

Andrea Martínez
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caroline Loehr: Ebend! ... http://www.willis-witze.de/Berufe-Witze/Frau-beim-Metzger-Ic... ... ;o)
9 mins
  -> danke :)

agree  Christin Kleinhenz
3 hrs
  -> danke!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Mahagoni, rauchfarbend
con veteado de caoba grisácea


Explanation:
para dar un poco más de apariencia a la imitación de caoba

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2008-02-21 05:36:45 GMT)
--------------------------------------------------

Pensándolo bien, puede ser que "rauchfarben" ni siquiera se refiere a "mahagonifarben", ya que está separado por un punto.

Gerhard Kassner
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12