KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

pendeltürplatte

Spanish translation: placa de puerta vaivén


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pendeltürplatte
Spanish translation:placa de puerta vaivén
Entered by: Mariana T. Buttermilch

19:53 Apr 24, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: pendeltürplatte
PVC-weich Pendeltürplatte, transparent, farblos
Anke Weimann
United Kingdom
placa de puerta vaivén
Explanation:
Hola Antonio, Pendeltür es puerta vaivén del Mink, del IATE, Platte, es placa u hoja (no sé si aplica esto último),

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-24 21:46:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mira estos links!:www.modulor.de
Si entras en google images con pendeltürplatte verás de lo que se trata!

--------------------------------------------------
Note added at 21 horas (2008-04-25 17:23:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Antonio!!!. En realidad estoy de acuerdo contigo, si miras las imágenes que te envié es lo que se ve en ellas, además son de PVC, no me imagino una puerta vaivén entera de PVC-weich.
Buen fin de semana
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias! Tenía la misma duda referente a placa u hoja, al final me decido por placa (dado que se refiere a una descripción del material más que de la función que pueda cumplir en la puerta misma)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1placa de puerta vaivén
Mariana T. Buttermilch
4batiente (hoja ) de puerta de vaivén
Pablo Bouvier
4puerta placa vaivén
Pablo Ilundain


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta placa vaivén


Explanation:
ese es el orden correcto

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-04-24 22:50:32 GMT)
--------------------------------------------------

está dentro de Descripción el nº 23


    Reference: http://74.125.39.104/search?q=cache:Cj_vmEbOftsJ:www.contrat...
Pablo Ilundain
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
batiente (hoja ) de puerta de vaivén


Explanation:
si bien estoy de acuerdo con que se trata de puertas de vaivén, creo que desde un punto de vista técnico, a lo que hacen referencia aquí, es a cada una de las "hojas" o "batientes" de una puerta o ventana.

ver enlace, DRAE: acepción 3


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO...
Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
placa de puerta vaivén


Explanation:
Hola Antonio, Pendeltür es puerta vaivén del Mink, del IATE, Platte, es placa u hoja (no sé si aplica esto último),

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-04-24 21:46:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mira estos links!:www.modulor.de
Si entras en google images con pendeltürplatte verás de lo que se trata!

--------------------------------------------------
Note added at 21 horas (2008-04-25 17:23:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Antonio!!!. En realidad estoy de acuerdo contigo, si miras las imágenes que te envié es lo que se ve en ellas, además son de PVC, no me imagino una puerta vaivén entera de PVC-weich.
Buen fin de semana

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Gracias! Tenía la misma duda referente a placa u hoja, al final me decido por placa (dado que se refiere a una descripción del material más que de la función que pueda cumplir en la puerta misma)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: yo diría "hoja de puerta de vaivén"
13 hrs
  -> Gracias teresa, primero había puesto hoja, pero después de ver las imágenes de Google opté por placa!!