KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Fliesenmetropole

Spanish translation: La meca de las losas


11:22 Mar 3, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Fliesenmetropole
Direkt im Herzen der spanischen "Fliesenmetropole" (es bezieht sich auf Castellón)

Englobaría la palabra "Fliesen" en este caso sólo las baldosas, o podría añadirse también a los azulejos y pavimentos?
Estamos haciendo propaganda para una empresa alemana que vende paneles de construcción (Bauplatten).#

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
kpablos
Spanish translation:La meca de las losas
Explanation:
Según H.Mink "Fliese" (Deutsche Idustríe Norm N°18154)incluye, en un sentido ámplio, baldosas y azulejos.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias y cordiales saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Metrópoli de los azulejos/mosaicosingridbram
5La meca de las losas
Josef Vollmann


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
La meca de las losas


Explanation:
Según H.Mink "Fliese" (Deutsche Idustríe Norm N°18154)incluye, en un sentido ámplio, baldosas y azulejos.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias y cordiales saludos.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Metrópoli de los azulejos/mosaicos


Explanation:
Otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish