KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Leistungsfähigkeit (hier)

Spanish translation: prestaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Leistungsfähigkeit
Spanish translation:prestaciones
Entered by: vhz

08:59 Mar 8, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Leistungsfähigkeit (hier)
Die beigefügte x Preisliste 2004 spiegelt die Leistungsfähigkeit der y Profilsysteme wieder

Es en este caso también rendimiento??
Katja Pablos
rendimiento
Explanation:
o prestaciones, me parece bien
Selected response from:

vhz
Grading comment
Sí, gracias, prestaciones es lo que más me gusta.

Saludos. Y gracias por supuesto a todos los demás.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5EficienciaJavier Munoz
4rendimientovhz
3Capacidad
Fernando Toledo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Leistungsfähigkeit (hier)
Eficiencia


Explanation:
Siempre puede ser "capacidad de rendimiento" o "rendimiento" a secas. En esta caso yo díria "eficiencia". Ref.: Pons

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendimiento


Explanation:
o prestaciones, me parece bien

vhz
PRO pts in category: 12
Grading comment
Sí, gracias, prestaciones es lo que más me gusta.

Saludos. Y gracias por supuesto a todos los demás.

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Capacidad


Explanation:
una más ;)

y aquí el resto:
Leistungsfähigkeit f, -vermögen n / capacidad f, poder m
Leistungsfähigkeit f, -vermögen n, Produktivität f / productividad f
betriebliche Leistungsfähigkeit / eficacia f de explotación, capacidad f de servicio
menschliche Leistungsfähigkeit / capacidad f humana
Leistungsfähigkeit, Wirksamkeit f / eficacia f
Leistungsfähigkeit f, -vermögen n (Fertigung) / capacidad f productiva, potencia f productora

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31