KudoZ home » German to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

Filzgleiter-Set

Spanish translation: fieltros adhesivos , fieltros protectores


16:15 Mar 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
German term or phrase: Filzgleiter-Set
Filzgleiter-Set
125-teilig

Art.-Nr. 8095000


schützt Möbel, Fußböden, Türklinken, Wände usw. vor Kratzern und Dellen
selbstklebend
vielfältige Anwendungsmöglichkeiten im Bereich Haus und Hobby
Katja Pablos
Spanish translation:fieltros adhesivos , fieltros protectores
Explanation:
einige Beispiele dafür:
Una económica solución que evita rayones en el piso
Proteger el suelo con fieltros adhesivos
Los fieltros adhesivos son una solución barata y fácil para proteger el suelo de los rayones. Porque, ya sea en una vivienda nueva o en una más antigua con el piso recientemente arreglado, este es un problema que preocupa a bastante a los propietarios.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2962.htm

o

http://www.bricovalle.es/conoce/catalogos/ceys/ceys.htm
Esta marca utiliza las expresiones:
fieltro protector para paredes
fieltro suelos, y en ambos casos fieltros autoadhesivos.

Espero haber ayudado un poco.
Saludos




Selected response from:

bheinlein
Spain
Grading comment
Sí, muchas gracias y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5set o juego de
Elena Garc
3fieltros adhesivos , fieltros protectores
bheinlein


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
set o juego de


Explanation:
...protectores deslizantes de fieltro. Alternatva: tacos, plantillas, perfiles, formas , moldes...

Saludos

Elena Garc
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fieltros adhesivos , fieltros protectores


Explanation:
einige Beispiele dafür:
Una económica solución que evita rayones en el piso
Proteger el suelo con fieltros adhesivos
Los fieltros adhesivos son una solución barata y fácil para proteger el suelo de los rayones. Porque, ya sea en una vivienda nueva o en una más antigua con el piso recientemente arreglado, este es un problema que preocupa a bastante a los propietarios.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2962.htm

o

http://www.bricovalle.es/conoce/catalogos/ceys/ceys.htm
Esta marca utiliza las expresiones:
fieltro protector para paredes
fieltro suelos, y en ambos casos fieltros autoadhesivos.

Espero haber ayudado un poco.
Saludos






bheinlein
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, muchas gracias y saludos.