KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Drüberweg-und Zwischendurcharbeiten (en este contexto)

Spanish translation: para trabajar por encima de un obstaculo o entremedio de obstaculos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Drüberweg-und Zwischendurcharbeiten (en este contexto)
Spanish translation:para trabajar por encima de un obstaculo o entremedio de obstaculos
Entered by: Gisel Moya Knautz

13:11 May 18, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Drüberweg-und Zwischendurcharbeiten (en este contexto)
Alguien me puede ayudar con este término al español?
El contexto que tengo, es un folleto donde se describe una
plataforma de trabajo. Dentro de las ventajas, nombra la siguiente:
Gelenk- und Korbarmtechnik zum Drüberweg-
und Zwischendurcharbeiten.

El tema se me complica con el Drüberweg-...Según me aclaró mi cliente, Drüberwegarbeiten" bedeutet in diesem Zusammenhang über einem Hindernis
zu arbeiten. Dies ist im Zusammenhang mit dem Gelenkarm zu sehen: Mit
Hilfe des Gelenkarms habe ich die Möglichkeit den Korb der Arbeitsbühne
über bestimmte Hindernisse in der Höhe zu navigieren.

Alguien me puede dar una mano????Cómo lo traducirían Uds. en este sentido?Saludos!
Gisel Moya Knautz
para trabajar por encima de un obstaculo o entremedio de obstaculos
Explanation:
El brazo puede trabajar por encima de la avería o de lado
Selected response from:

biggi1
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1para trabajar por encima de un obstaculo o entremedio de obstaculosbiggi1
4trabajar superando obstáculos y en espacios de difícil accesoxxx------


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Drüberweg-und Zwischendurcharbeiten (en este contexto)
trabajar superando obstáculos y en espacios de difícil acceso


Explanation:
Sí, ahora lo entiendo también mejor.:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Drüberweg-und Zwischendurcharbeiten (en este contexto)
para trabajar por encima de un obstaculo o entremedio de obstaculos


Explanation:
El brazo puede trabajar por encima de la avería o de lado

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 14
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...obstáculo...
12 hrs