KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Trittblech

Spanish translation: peldaño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Trittblech
Spanish translation:peldaño
Entered by: Egmont

13:13 May 24, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Trittblech
Ich weiss auch nicht, um welche Maschine es sich handelt. Vielen Dank im voraus
CIsaTinoco
peldaño
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias. Creo que me decidiré por peldaño.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4peldaño
Egmont
3chapa para estribo
Gisel Moya Knautz


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chapa para estribo


Explanation:
Así a secas, sin mas contexto, es bastante complicado, por eso te sugiero aquí sólo la correspondencia que da ERNST...
Suerte!

Gisel Moya Knautz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Ya había consultado el Mink y el Ernst pero las respuestas no me parecen satisfactorias. Pienso que podría ser una especie de peldaño gofrado para evitar resbalones, o una placa para apoyar los pies.
The asker has declined this answer
Comment: Ya había consultado el Mink y el Ernst pero las respuestas no me parecen satisfactorias. Pienso que podría ser una especie de peldaño gofrado para evitar resbalones, o una placa para apoyar los pies.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peldaño


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475
Grading comment
Gracias. Creo que me decidiré por peldaño.