KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Werkstückhandling

Spanish translation: manipulación de piezas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Werkstückhandling
Spanish translation:manipulación de piezas
Entered by: NISS

15:00 Jun 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Werkstückhandling
Integriertes Werkstückhandling

No tengo más contexto. Se trata de máquinas de manipulación de piezas.
NISS
manipulación integrada de las piezas
Explanation:
¡Buena suerte, NISS!
230 for "manipulación integrada"
La fabricación rentable comienza por un buen plan - [ Translate this page ]
El tiempo de enfriamiento se pasó de la máquina al PMC con la manipulación
integrada del producto. La reducción del 50% en espacio de suelo y mano de obra ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=8280 - 23k - Cached - Similar pages

Pilz - [ Translate this page ]
De esta forma se reducen los trabajos de cableado al tiempo que se maximiza la
seguridad y el grado de protección contra manipulación integrada. ...
www.pilz.com/spanish/products/sensors/1480.htm

163 for "manipulación de las piezas"

Cognex España - productos ID - [ Translate this page ]
Los lectores portátiles DataMan son utilizados en zonas en las que la manipulación
de las piezas no está automatizada, en estaciones de pruebas y de ...
www.cognex-spain.com/solutions/id/id_products.asp - 24k - Cached - Similar pages

INFORME SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO - [ Translate this page ]
Los colores de cada etiqueta determinan el tipo de vestimenta que deberá utilizarse
para la manipulación de las piezas, además indicará qué tipo de medida ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/rrhh/infseghigtrab.htm - 26k - Cached - Similar pages

HYDRORESA, lavadoras industriales BAUFOR: Cabinas - [ Translate this page ]
-Máquinas que permiten ejecutar diferentes tratamientos sin necesidad de manipulación
de las piezas en la misma cámara. Apertura automática de la puerta. ...
www.baufor.com/es800x600/maquinascabina.htm



--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2005-06-27 04:14:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke, thank you y gracias, NISS!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Muchas gracias a los dos ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1manipulación integrada de las piezas
Сергей Лузан
4manejo de las piezasvhz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Werkstückhandling
manejo de las piezas


Explanation:
(a mecanizar)

vhz
PRO pts in category: 53

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manipulación integrada de las piezas


Explanation:
¡Buena suerte, NISS!
230 for "manipulación integrada"
La fabricación rentable comienza por un buen plan - [ Translate this page ]
El tiempo de enfriamiento se pasó de la máquina al PMC con la manipulación
integrada del producto. La reducción del 50% en espacio de suelo y mano de obra ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=8280 - 23k - Cached - Similar pages

Pilz - [ Translate this page ]
De esta forma se reducen los trabajos de cableado al tiempo que se maximiza la
seguridad y el grado de protección contra manipulación integrada. ...
www.pilz.com/spanish/products/sensors/1480.htm

163 for "manipulación de las piezas"

Cognex España - productos ID - [ Translate this page ]
Los lectores portátiles DataMan son utilizados en zonas en las que la manipulación
de las piezas no está automatizada, en estaciones de pruebas y de ...
www.cognex-spain.com/solutions/id/id_products.asp - 24k - Cached - Similar pages

INFORME SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO - [ Translate this page ]
Los colores de cada etiqueta determinan el tipo de vestimenta que deberá utilizarse
para la manipulación de las piezas, además indicará qué tipo de medida ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/rrhh/infseghigtrab.htm - 26k - Cached - Similar pages

HYDRORESA, lavadoras industriales BAUFOR: Cabinas - [ Translate this page ]
-Máquinas que permiten ejecutar diferentes tratamientos sin necesidad de manipulación
de las piezas en la misma cámara. Apertura automática de la puerta. ...
www.baufor.com/es800x600/maquinascabina.htm



--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2005-06-27 04:14:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke, thank you y gracias, NISS!


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=+%22mani...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=+%22mani...
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 49
Grading comment
Muchas gracias a los dos ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
2 days17 hrs
  -> Danke, merci y gracias, gisel29!