KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Oberwerkzeug

Spanish translation: Punzón / Herramienta superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Oberwerkzeug
Spanish translation:Punzón / Herramienta superior
Entered by: Magda Negrón

17:30 Feb 17, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Oberwerkzeug
Aufbau des Stanzwerkzeuges:
1. Oberwerkzeug
2. Unterwerkzeug
Si "Stanzwerkzeug" es la herramienta de punzonar, ¿cómo se traduce "Oberwerkzeug"? ¿Herramienta superior?. Molde sería una opción.
Gracias de antemano
Magda Negrón
Venezuela
Punzón / Herramienta superior
Explanation:

Para este tipo de herramienta éstas serían las opciones. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-17 17:43:57 GMT)
--------------------------------------------------

"Stanzwerkzeug" también se traduce como "Herramienta de estampa"

Por lo tanto la "Oberwerkzeug" puede ser también la "estampa".
Selected response from:

Horacio Menendez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Punzón / Herramienta superior
Horacio Menendez
4troquel superior
alcarama


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Punzón / Herramienta superior


Explanation:

Para este tipo de herramienta éstas serían las opciones. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-17 17:43:57 GMT)
--------------------------------------------------

"Stanzwerkzeug" también se traduce como "Herramienta de estampa"

Por lo tanto la "Oberwerkzeug" puede ser también la "estampa".

Horacio Menendez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
23 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
troquel superior


Explanation:
Werkzeug se refiere a troqueles

alcarama
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20