KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

1er Schritten

Spanish translation: uno por uno


21:14 Feb 21, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / válvulas neumáticas
German term or phrase: 1er Schritten
Die neue Ventilserie ist modular aufgebaut und lässt sich auf bis zu 12 Ventile in 1er Schritten erweitern
isabelg
Spanish translation:uno por uno
Explanation:
wäre ne Möglichkeit
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2uno por unoKarin R
2en una primera etapacameliaim
1de a uno, paso por pasoGabi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
uno por uno


Explanation:
wäre ne Möglichkeit

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals: eso es. puedes ampliar de 1 a 12 válvulas
9 hrs
  -> gracias Javier

agree  Sonja Schuberth-Kreutzer
9 hrs
  -> danke Sonja

7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
en una primera etapa


Explanation:
desde mi punto de vista, en una primera etapa (proceso, paso), esta serie de válvulas puede ser ampliada a 12, para luego volver a ampliarla o perfeccionarla, o algo así...

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 202

13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
de a uno, paso por paso


Explanation:
de a un módulo por vez?

just guessing...

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish