KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

CNC-gesteuerte Verstellung und Positionierung

Spanish translation: Desplazamiento y posicionamiento controlados por CNC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:CNC-gesteuerte Verstellung und Positionierung
Spanish translation:Desplazamiento y posicionamiento controlados por CNC
Entered by: Jutta Deichselberger

11:44 Aug 7, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: CNC-gesteuerte Verstellung und Positionierung
(aus Preislisten-Textbausteinen)

Grundausrüstung für den Einbau der ***CNC - gesteuerten Verstellung und Positionierung*** erforderlich!


Bin mir da leider sehr unschlüssig:
desplazamiento y posicionamiento controlados por CNC???

Danke an alle!
Jutta
Jutta Deichselberger
Desplazamiento y posicionamiento controlados por CNC
Explanation:
jawohl
Selected response from:

Oscar Knoblauch
Grading comment
Herzlichen Dank!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Desplazamiento y posicionamiento controlados por CNCOscar Knoblauch
3desplazamiento y traslado informatizados
Luis M. Cuerdo Galarraga


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desplazamiento y posicionamiento controlados por CNC


Explanation:
jawohl

Oscar Knoblauch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Herzlichen Dank!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ursula Blömken: ist es klar, dass mit der Verstellung eine Verschiebung oder ein Standortwechsel gemeint ist? Wenn es sich um Umschaltung handelt, müßte man doch wohl "regulación" sagen
40 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desplazamiento y traslado informatizados


Explanation:
es otra opción, para un nivel mayor de fluidez aunque menos técnico, CNC no se entiende en muchos contextos. se podría traducir todo el termino:

"desplazamiento y traslado mediante control numérico computerizado"

Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 24