KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Mikroglassfasservlies

Spanish translation: filtro de microfibra de vidrio


17:09 Aug 31, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Equipos aire acondicionado
German term or phrase: Mikroglassfasservlies
Referido al material de un filtro
Maria Bellido Lois
Spain
Spanish translation:filtro de microfibra de vidrio
Explanation:
Übrigens: Mikroglasfaservlies ist die richtige Schreibweise auf Deutsch.
;-)
saludos Tom
Selected response from:

Thomas Dihrberg
Spain
Grading comment
Muchas gracias Egmont pero me falta la traducción de "Vlies", ¿geotextil?
Un saludo
María
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1filtro de microfibra de vidrioThomas Dihrberg
4tela no tejida de microfibra de vidrioClaudio Bauer


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtro de microfibra de vidrio


Explanation:
Übrigens: Mikroglasfaservlies ist die richtige Schreibweise auf Deutsch.
;-)
saludos Tom

Thomas Dihrberg
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10
Grading comment
Muchas gracias Egmont pero me falta la traducción de "Vlies", ¿geotextil?
Un saludo
María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> gracias Egmont

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tela no tejida de microfibra de vidrio


Explanation:
Faservlies es una tela de fibra no tejida que se utiliza en filtración

Claudio Bauer
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27