KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

in getrennten Signalen als 4-20 mA bereitstellen

Spanish translation: transmisión de señales separadas de 4-10 mA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in getrennten Signalen als 4-20 mA bereitstellen
Spanish translation:transmisión de señales separadas de 4-10 mA
Entered by: davidd

08:37 Sep 11, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Biogasanalysator
German term or phrase: in getrennten Signalen als 4-20 mA bereitstellen
Gerätebeschreibung:
Es werden die vier Hauptkomponenten im Biogas CH4, CO2, O2 y H2S gemessen und in getrennten Signalen als 4-10 mA oder als Bus-Ausgang bereitgestellt.
Muchas gracias
Susana Sancho
transmisión de señales separadas de 4-10 mA
Explanation:
EL analizador mide los cuatro compontentes principales del gas, y transmite el resultado vía señales separadas de 4-10 mA o vía salida de bus.
Selected response from:

davidd
Austria
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se muestra como señales separadas de 4 - 20 mA
Pablo Grosschmid
4 +1transmisión de señales separadas de 4-10 mA
davidd


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se muestra como señales separadas de 4 - 20 mA


Explanation:
el analizador muestra son señales de intensidad de corriente la concentración de cada uno de los componentes del gas

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Ballester
1 hr
  -> muchas gracias, Almudena!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transmisión de señales separadas de 4-10 mA


Explanation:
EL analizador mide los cuatro compontentes principales del gas, y transmite el resultado vía señales separadas de 4-10 mA o vía salida de bus.

davidd
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herbert Schuster
1 day1 hr
  -> Danke