KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Folgegewerk

Spanish translation: la siguiente especialidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Folgegewerk
Spanish translation:la siguiente especialidad
Entered by: David Ryan Murúa

17:53 Feb 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Folgegewerk
Sind eine sinnvolle Menge der relevanten Checkpunkte für ein Folgegewerk abgearbeitet, so informiert der Projektmitarbeiter dieses Folgegewerks und bespricht die offenen Punkte mit seinem Nachfolger

Es una lista de verificación de una empresa.

Gracias de antemano.
David
David Ryan Murúa
Spain
la siguiente especialidad
Explanation:
El término "Gewerk" es un término genérico utilizado para cualquier especialidad en la industria o la construcción (p.ej. trabajos de albañilería, carpintería, pintura etc. o bien, en el ámbito industrial, trabajos mecánicos, eléctricos, de automatización, ...)
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Gracias por la explicación. Encaja bien con el contexto. Gracias a todos.
David
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1trabajo en cadena
Egmont
4la siguiente especialidadulla2608


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trabajo en cadena


Explanation:
Vielleicht...


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: me has convencido que your dictionary.com es fantástico!!!
1 hr
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

1 day7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la siguiente especialidad


Explanation:
El término "Gewerk" es un término genérico utilizado para cualquier especialidad en la industria o la construcción (p.ej. trabajos de albañilería, carpintería, pintura etc. o bien, en el ámbito industrial, trabajos mecánicos, eléctricos, de automatización, ...)

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 121
Grading comment
Gracias por la explicación. Encaja bien con el contexto. Gracias a todos.
David