KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Füllschürze (Befüllschürze)

Spanish translation: faldón de alimentación


18:04 Mar 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Ferrocariles
German term or phrase: Füllschürze (Befüllschürze)
hola a todos, en vista del poco éxito logrado con mi pregunta anterior (Befüllschürze), he reformulado la pregunta. Al menos, sobre este término si se encuentra un poco de información en Internet.

Bandanzeige 92-A47 Füllschürze links (Wassermodul)

Lo siento, pero no tengo más contexto. El tema va de una instalación de abastecimiento y drenaje de agua para el vagón de servicio (cafetería) de un tren de alta velocidad y esto, en concreto, hace referencia al depósito de agua potable..
Pablo Bouvier
Spanish translation:faldón de alimentación
Explanation:
En los vagones suele haber una especie de "Blendblech" (o bien "Schürze") que se encuentra en la parte inferior/exterior del vagón y protege las bocas de llenado de los depósitos y demás dispositivos de abastecimiento y alimentación.
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
Vieln Dank an alle die mir geholfen haben!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3faldón de alimentaciónulla2608
3guardabarros/salpicadera de llenadoSCI-DE


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
guardabarros/salpicadera de llenado


Explanation:
me parece que se trata de un protector que evita
que el líquido se desparrame.
No estoy muy seguro pero a ver si te sirve.


SCI-DE
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
faldón de alimentación


Explanation:
En los vagones suele haber una especie de "Blendblech" (o bien "Schürze") que se encuentra en la parte inferior/exterior del vagón y protege las bocas de llenado de los depósitos y demás dispositivos de abastecimiento y alimentación.

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 121
Grading comment
Vieln Dank an alle die mir geholfen haben!