KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Summenstörleuchte

Spanish translation: dispositivo sonoro/luminoso para identificar fallas


20:11 Mar 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Ferrocariles
German term or phrase: Summenstörleuchte
Leuchtmelder „STÖRUNG WASSERANLAGE“ (parallel mit Summenstörleuchte im Gang)
Pablo Bouvier
Spanish translation:dispositivo sonoro/luminoso para identificar fallas
Explanation:
Es la idea que me da de las bocinas, sirenas o luces intermitentes que sirven para identificar fallas en las máquinas. La luz de emergencia es en Argentina, la que se enciende cuando se interrumpe la energía. Quizá no se le llame así en otros países.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-03-19 03:19:11 GMT)
--------------------------------------------------

fallas o averías según el destino de la tradux!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Mariana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dispositivo sonoro/luminoso para identificar fallas
Mariana T. Buttermilch
3piloto general/común de averíaGely
3sirenas (luces de emergencia)SCI-DE


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sirenas (luces de emergencia)


Explanation:
"Summen" significa zumbido o zumbar.
Störleuchte sería algo como "luces de emergencia".

Todo junto diría que se trata de una sirena como las de una ambulancia.
Suerte

SCI-DE
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
piloto general/común de avería


Explanation:
una misma señal de alarma compartida por varios sistemas distintos


    Reference: http://deu.proz.com/kudoz/1378067
Gely
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo sonoro/luminoso para identificar fallas


Explanation:
Es la idea que me da de las bocinas, sirenas o luces intermitentes que sirven para identificar fallas en las máquinas. La luz de emergencia es en Argentina, la que se enciende cuando se interrumpe la energía. Quizá no se le llame así en otros países.

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-03-19 03:19:11 GMT)
--------------------------------------------------

fallas o averías según el destino de la tradux!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 422
Grading comment
Muchas gracias, Mariana!