KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Casingtrommel

Spanish translation: Cilindro de aromatización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Casingtrommel
Spanish translation:Cilindro de aromatización
Entered by: Juan Carlstein

09:27 Apr 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Casingtrommel
Dämpftunnel: Hier wird der Tabak mit Geschmacksaromen angereichert, auch Soßiertrommel genannt.
kadu
Spain
Cilindro de aromatización
Explanation:
Por si aún no has encontrado el término

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2007-04-11 15:59:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, no me di cuentas de que ya habías cerrado la pregunta
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Muchas gracias, Juan. Es lo que más de adecua, aunque el cliente ha preferido llamarlo tambor casing. Bueno, al final siempre decide el cliente. Un saludo. Kadu
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cilindro colector
Egmont
3Cilindro de aromatizaciónJuan Carlstein


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cilindro colector


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475
Notes to answerer
Asker: Wie kommst du darauf? Kann nichts dazu finden. Casing müsste aderezo bedeuten o.ä. Danke.


5 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cilindro de aromatización


Explanation:
Por si aún no has encontrado el término

--------------------------------------------------
Note added at 5 días (2007-04-11 15:59:37 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, no me di cuentas de que ya habías cerrado la pregunta

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias, Juan. Es lo que más de adecua, aunque el cliente ha preferido llamarlo tambor casing. Bueno, al final siempre decide el cliente. Un saludo. Kadu