KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Lösetrommel

Spanish translation: cilindro de separación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lösetrommel
Spanish translation:cilindro de separación
Entered by: Juan Carlstein

09:30 Apr 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Lösetrommel
Leider habe ich nur Stichwörter, es geht um Tabakaufbereitung, Dämpftunnel
kadu
Spain
cilindro de separación
Explanation:
Sólo una suposición por el otro significado de "lösen", ya que no veo qué haya que disolver.
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Sí, eso es correcto. Pregunté al cliente. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cilindro de solución
Sabine Ide
1cilindro de separaciónJuan Carlstein


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cilindro de solución


Explanation:
Suponiende que en este caso se trata de un proceso químico-físico...

Sabine Ide
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 68

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
cilindro de separación


Explanation:
Sólo una suposición por el otro significado de "lösen", ya que no veo qué haya que disolver.

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Sí, eso es correcto. Pregunté al cliente. Gracias.