KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Schlechtweg-Test

Spanish translation: pruebas/ensayos sobre carreteras/calzadas en mal estado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schlechtweg-Test
Spanish translation:pruebas/ensayos sobre carreteras/calzadas en mal estado
Entered by: susana anton

20:15 Oct 28, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / ensayo de vehículos
German term or phrase: Schlechtweg-Test
Hola a todos, alguien conoce el término Schlechtweg??

gracias por vuestra ayuda.

Es erfolgt ein detaillierter Nachweis der Funktions- und Fahrzeugtauglichkeit (u.a. durch Test der Betriebsfestigkeit, Dauerlauf- und Schlechtweg-Tests, Prüfstandstests), Versuchs- und Entwicklungsfreigabe durch Zusammenfassung aller Prüfungen in einem Freigabebericht
susana anton
pruebas/ensayos sobre carreteras/calzadas en mal estado
Explanation:
Me baso en el glosario que utilizamos para un fabricante estrella alemán de automoción.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
muchas gracias Tomás (y al resto claro)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Malas carreterasJavier Munoz
4 +1pruebas/ensayos sobre carreteras/calzadas en mal estado
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Malas carreteras


Explanation:
El test o prueba se llama:

Prueba de malas carreteras.
Normalmente está pensada para oir ruidos y probar equipamientos de suspensiones y muelles especiales para países con malos pavimentos o sin ellos en sus carreteras.

Un saludo,

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Comprendo lo que quieres decir, pero una "mala carretera" no es lo mismo que una "carretera en mal estado". Una mala carretera es una carretera mal concebida, con muchas curvas, etc. Pero puede estar en perfecto estado... ;-)
9 hrs

agree  Daniel Gebauer
1 day4 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pruebas/ensayos sobre carreteras/calzadas en mal estado


Explanation:
Me baso en el glosario que utilizamos para un fabricante estrella alemán de automoción.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235
Grading comment
muchas gracias Tomás (y al resto claro)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liselotte K. de Hennig
5 hrs
  -> Muchísimas gracias Liselotte.