KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Vergütungsquerschnitten

Spanish translation: Secciones transversales bonificadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vergütungsquerschnitten
Spanish translation:Secciones transversales bonificadas
Entered by: susana anton

14:42 Oct 30, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / instrucciones de control de calidad
German term or phrase: Vergütungsquerschnitten
Hola a todos,

no entiendo muy bien a qué se refiere con este término. Alguien me puede ayudar?' Gracias.

Bei Rohteilen mit Vergütungsquerschnitten >150x150 mm und Rohteilgewichten >500 kg, muss die Prüfortdefinition für die Prüfung der mech./techn. Eigenschaften (Härteprüfung, Zugversuch etc.) in Abstimmung mit Lieferant in der Zeichnung angegeben werden.
susana anton
Secciones transversales bonificadas
Explanation:
Vergütungs... (Stahl) / para temple y revenido, para bonificar según el dicc. técnico de Erns
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Secciones transversales bonificadas
Mercedes Peces-Thiel
3sección transversal para compensación
Maria Diehn


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Secciones transversales bonificadas


Explanation:
Vergütungs... (Stahl) / para temple y revenido, para bonificar según el dicc. técnico de Erns

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
gracias a todos

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sección transversal para compensación


Explanation:
Me parece que se puede tratar de eso.
Cuando se instalen conductores de mayor sección transversal para compensación de caídas de tensión, los conductores de puesta a tierra también se deben ...
www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4040007/lecc...

Maria Diehn
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12