KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Einstiegsmaschine

Spanish translation: máquina básica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einstiegsmaschine
Spanish translation:máquina básica
Entered by: Begoña García Soler

11:11 Mar 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Información sobre una cortadora
German term or phrase: Einstiegsmaschine
Auf der Messe in Nürnberg wird die neue Einstiegsmaschine XXXXX des Nürtinger Maschinenbauers mit einigen technischen Weiterentwicklungen

No sé muy bien cómo traducir "Einstiegsmaschine". Muchas gracias por adelantado.
Begoña García Soler
máquina básica
Explanation:
PDF] ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE COMPUTADORES TEMA 1: DISEÑO DE ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
Esta es la máquina básica tomada como referencia para el rendimiento. ... Máquina con mayor grado de segmentación que la máquina básica. El tiempo de ...
wainu.ii.uned.es:8081/WAINU/ing_informatica/cuarto/ArIC/apuntes/AIC%20Tema%201.pdf - Ähnliche Seiten

Mini grúa, UNIC Mod. UR-506 CLCon solo 1,40 m de ancho y un peso de 4.840 kg (máquina básica) puede trabajar en espacios de difícil acceso y en interiores. ...
www.logismarket.es/spain-crane-internacional-sl/mini-grua-u... - 41k - Im Cache - Ähnliche Seiten

MAQUINA BASICA PARA MONTAJE AUTOMATICO DE ARTICULOS. - Información ...Una máquina básica (260) para montaje automático de artículos comprendiendo: - una placa giratoria (16) diseñada para sostener una pluralidad de soportes de ...
www.invenia.es/oepm:e02425090 - Ähnliche Seiten

máquina de gama baja ginge evtl. auch,
hat aber einen negativen Beigeschmack...
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Gracias, me quedé con esta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2máquina básica
Jutta Deichselberger
4Máquina para principiantes / básica
Alami


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
máquina básica


Explanation:
PDF] ARQUITECTURA E INGENIERÍA DE COMPUTADORES TEMA 1: DISEÑO DE ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
Esta es la máquina básica tomada como referencia para el rendimiento. ... Máquina con mayor grado de segmentación que la máquina básica. El tiempo de ...
wainu.ii.uned.es:8081/WAINU/ing_informatica/cuarto/ArIC/apuntes/AIC%20Tema%201.pdf - Ähnliche Seiten

Mini grúa, UNIC Mod. UR-506 CLCon solo 1,40 m de ancho y un peso de 4.840 kg (máquina básica) puede trabajar en espacios de difícil acceso y en interiores. ...
www.logismarket.es/spain-crane-internacional-sl/mini-grua-u... - 41k - Im Cache - Ähnliche Seiten

MAQUINA BASICA PARA MONTAJE AUTOMATICO DE ARTICULOS. - Información ...Una máquina básica (260) para montaje automático de artículos comprendiendo: - una placa giratoria (16) diseñada para sostener una pluralidad de soportes de ...
www.invenia.es/oepm:e02425090 - Ähnliche Seiten

máquina de gama baja ginge evtl. auch,
hat aber einen negativen Beigeschmack...

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 257
Grading comment
Gracias, me quedé con esta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alami
11 mins

agree  TPS
19 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Máquina para principiantes / básica


Explanation:
Es una máquina que no ofrece las opciones que tiene habitualmente una profesional, en inglés diría "entry-level machine". O sea, que no se requieren muchos conocimentos para manejar la máquina o que esa posee opciones limitadas o bien que es mucho más fácil de manejar que un aparato profesional.

Alami
Germany
Native speaker of: Native in ArabicArabic