KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Bodenabschwemmung

Spanish translation: limpieza de los posos del fondo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bodenabschwemmung
Spanish translation:limpieza de los posos del fondo
Entered by: Miguel Martin

22:55 Mar 8, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / holzbearbeitung
German term or phrase: Bodenabschwemmung
Hola, se trata de un aparato de limpieza ultrasonica. No se que es  Bodenabschwemmung, no me suena que sea "erosión del suelo" no pasa por el contexto, quiza más algo como filtro de la máquina o sumidero o algo así.
¿Quién me ayuda?
Miguel Martin
limpiar los posos del fondo
Explanation:
abschwemmen = limpiar con agua los residuos o posos (se supone que los posos se acumulan el el fondo del aparato).

Abschwêmmen, verb. reg. welches das Activum von abschwimmen ist, abschwimmen machen, wegschwemmen.

http://www.zeno.org/Pierer-1857/A/Abschwemmen
http://www.zeno.org/Adelung-1793/A/Abschwemmen

Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1limpiar los posos del fondo
Daniel Gebauer
3depuración del suelo
Steve Erpelding


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
limpiar los posos del fondo


Explanation:
abschwemmen = limpiar con agua los residuos o posos (se supone que los posos se acumulan el el fondo del aparato).

Abschwêmmen, verb. reg. welches das Activum von abschwimmen ist, abschwimmen machen, wegschwemmen.

http://www.zeno.org/Pierer-1857/A/Abschwemmen
http://www.zeno.org/Adelung-1793/A/Abschwemmen



Daniel Gebauer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 106
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> danke!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
depuración del suelo


Explanation:
depuración del suelo

Example sentence(s):
  • http://www.iiag.csic.es/bioquimica/grupo2.html
Steve Erpelding
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in FrenchFrench