KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Ein-/Aus-Kippschalter

Spanish translation: interruptor basculante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Ein-/Aus-Kippschalter
Spanish translation:interruptor basculante
Entered by: Teresa Mozo

16:44 Apr 25, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Ein-/Aus-Kippschalter
Es un tipo de interruptor en máquinas-herramientas.
Fabio Descalzi
Uruguay
interruptor basculante
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2interruptor de palanca de encendido/apagado
CARLOS DIAZ ROCCA
4 +3interruptor basculante
Teresa Mozo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
interruptor basculante


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
22 mins
  -> gracias

agree  Andrea Martínez: así lo conozco yo
14 hrs
  -> gracias

agree  ISABEL MARTIN
22 hrs
  -> gracias

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
interruptor de palanca de encendido/apagado


Explanation:
Hola, Fabio. Te invito a que googlees los términos en cada idioma para buscar las imágenes correspondientes y compares. Al menos en mis pampas, estos interruptores se piden en los comercios (son de lo más comunes) con este nombre y, claro, también se puede usar la variante inglesa "switch" para "interruptor".

CARLOS DIAZ ROCCA
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Rodolfo Frei
6 hrs
  -> ¡Gracias!