KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Stufenförderer

Spanish translation: transportador escalonado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stufenförderer
Spanish translation:transportador escalonado
Entered by: xxxla traducher

06:46 Jul 10, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Qualitätssicherung, Labortechnik
German term or phrase: Stufenförderer
Estimad@s colegas:

No hay gran contexto ya que se trata simplemente de una lista de avisos de pantalla. Pero según entiendo debe de ser una especie de cinta o sistema elevador para jeringas que las coloque adecuadamente en la zona de alimentación de la máquina. ¿Hay una palabra técnica para este tipo de elevadores o cintas/sistemas de transporte? O se puede denominar simple y llanamente «sistema escalonado de elevación? (Me imagino que no será ninguna cinta sino un sistema especial para poder dejar las jeringas en la posición adecuada, una por una).

Gracias de antemano por su ayuda.
Cordiales saludos desde Múnich,
Claudia Asensio P.
xxxla traducher
Germany
transportador escalonado
Explanation:
Una propuesta: "transportador escalonado".

Aquí una imagen de google:
http://www.induserponiente.com/imagenes/ocasion/fotoocasion-...


http://www.vibrant.es/de_RNA_Group_es.mfpx?ActiveID=4372
Desde la ingeniería hasta la entrada en funcionamiento, nosotros proveemos sistemas de alimentación que se basan en todos los componentes de accionamiento conocidos – desde el alimentador vibratorio hasta el transportador escalonado y alimentador centrífugo.

Espero haberte ayudado. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2008-07-11 10:07:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!
Selected response from:

Fabienne Kelbel
Spain
Grading comment
Gracias. Es verdad, es más «neutro» transportador escalonado, aunque «elevador escalonado» también se encuentra en Internet.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3transportador escalonado
Fabienne Kelbel
4elevador de escalones
Teresa Mozo


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elevador de escalones


Explanation:
Aquí ves lo que son:
http://www.koeberlein-seigert.net/stufenfoerderer.html


Elevadores de escalones inclinados - Productor / Comerciante ...Elevadores de escalones inclinados:Aquí encontrará ofertantes de Elevadores de escalones inclinados procedentes de Alemania. ¿O busca sólo ofertantes ...
www.industrystock.es/html/Elevadores de escalones inclinado...


Teresa Mozo
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
transportador escalonado


Explanation:
Una propuesta: "transportador escalonado".

Aquí una imagen de google:
http://www.induserponiente.com/imagenes/ocasion/fotoocasion-...


http://www.vibrant.es/de_RNA_Group_es.mfpx?ActiveID=4372
Desde la ingeniería hasta la entrada en funcionamiento, nosotros proveemos sistemas de alimentación que se basan en todos los componentes de accionamiento conocidos – desde el alimentador vibratorio hasta el transportador escalonado y alimentador centrífugo.

Espero haberte ayudado. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 día3 horas (2008-07-11 10:07:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias!

Fabienne Kelbel
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Gracias. Es verdad, es más «neutro» transportador escalonado, aunque «elevador escalonado» también se encuentra en Internet.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
4 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  ISABEL MARTIN: ¡He estado todo el día sin adsl! Perdona que llegue tan tarde. Pero, coincido con tu término. Saludos
10 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias también a ti.