KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Klappenflügeln

Spanish translation: hojas levadizas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klappenflügeln
Spanish translation:hojas levadizas
Entered by: Begoña García Soler

11:19 Aug 25, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / anuncio de licitación para los trabajos de construcción y renovación de un puente porturario
German term or phrase: Klappenflügeln
Die Straßenbrücke als auch die Bahnbrücke öffnen jeweils mit 2 Klappenflügeln

Sigo con el tema del puente portuario y no encuentro nada que me guste para traducir este término.

Muchas gracias por adelantado
Begoña García Soler
hojas levadizas
Explanation:
Acabada la primera pieza, de 35 metros, del futuro puente de Raos ...En la misma empresa cántabra se construirán 25 metros de los 31 de cada una de las hojas levadizas. El resto de tramos (más pequeños) del puente (seis serán ...
www.eldiariomontanes.es/20080527/cantabria/acabada-primera-...

#la ria de bilbao y sus puentes / bilboko itsasadarraRealizado con una estructura metálica con hojas levadizas, fue bautizado como "Puente de Isabel II". Era un puente de peaje en el que se cobro por ...
www.soydesanturtzi.com/riadebilbao.htm
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4hojas levadizas
Teresa Mozo
4alas de charnelanahuelhuapi


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
hojas levadizas


Explanation:
Acabada la primera pieza, de 35 metros, del futuro puente de Raos ...En la misma empresa cántabra se construirán 25 metros de los 31 de cada una de las hojas levadizas. El resto de tramos (más pequeños) del puente (seis serán ...
www.eldiariomontanes.es/20080527/cantabria/acabada-primera-...

#la ria de bilbao y sus puentes / bilboko itsasadarraRealizado con una estructura metálica con hojas levadizas, fue bautizado como "Puente de Isabel II". Era un puente de peaje en el que se cobro por ...
www.soydesanturtzi.com/riadebilbao.htm

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 326

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Die Sprachmitte
1 hr
  -> gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

agree  xxxeloso
2 hrs
  -> gracias

agree  Walter Blass
4 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alas de charnela


Explanation:
el término apareció en un diccionario técnico alemán

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345