KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Verschlußglied

Spanish translation: eslabón de cierre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verschlußglied
Spanish translation:eslabón de cierre
Entered by: Miguel Jimenez

21:34 Sep 5, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Verschlußglied
Verschlußglied für Rollenkette duplex 10 B-2
Miguel Jimenez
Germany
eslabón de cierre
Explanation:
--
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3eslabón de cierrenahuelhuapi
4 +1elemento/pieza de cierre
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elemento/pieza de cierre


Explanation:
Lo llamaría así pues esa es la función!

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-09-05 21:40:31 GMT)
--------------------------------------------------

20 Mar 2006 ... Cooperación sobre reparación de cadenas de bicicletas. Generalmente las cadenas se abren por la perdida del cierre que consiste en un ...
Cierre para cadena Kmc reforzada o ligera. 2,30 € (IVA incluido) ...
www.al4bikes.com/b2c/index.php?codf=52&md=1&page=pp_product... - 95k - En caché - Páginas similares -

o simplemente cierre, lo he encontrado así también, suerte!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 422

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Vielen Dank Alberto!. Schönes Wochenende!

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
eslabón de cierre


Explanation:
--

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: ...habla de una cadena de rodillos, está muy claro
34 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto.
6 hrs

agree  Egmont: Too!
11 hrs