KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

zweireihig

Spanish translation: de dos ranuras / de ranurado doble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zweireihig
Spanish translation:de dos ranuras / de ranurado doble
Entered by: Miguel Jimenez

02:08 Sep 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: zweireihig
Laufrolle zweireihig LR 5207 KDDU
Miguel Jimenez
Germany
de dos ranuras / de ranurado doble
Explanation:
Se refiere a una rueda o polea "V" con dos ranuras, por ejemplo para 2 cables. No pueden ser filas o hileras rectas. Laufrolle es genérico para una polea que gira, puede ser motriz, para guía, para tensar, o loca.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1de dos ranuras / de ranurado dobleWalter Blass
3de dos filas/hileras
Yaotl Altan


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de dos filas/hileras


Explanation:
Technisches Fachwörterbuch Deutsch-Spanisch
H. Mink
Ed. Herder

Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
de dos ranuras / de ranurado doble


Explanation:
Se refiere a una rueda o polea "V" con dos ranuras, por ejemplo para 2 cables. No pueden ser filas o hileras rectas. Laufrolle es genérico para una polea que gira, puede ser motriz, para guía, para tensar, o loca.

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 738
Grading comment
Gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias