KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Pilztaster

Spanish translation: pulsador fungiforme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pilztaster
Spanish translation:pulsador fungiforme
Entered by: Jutta Deichselberger

12:24 Mar 5, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Pilztaster
Steuerung: ***der Parametriermode kann direkt durch den Notauspilztaster aktiviert werden.*** Ist also ein Taster, der so aussieht wie ein Pilz.
kadu
Spain
pulsador fungiforme
Explanation:
... periféricos tales como detectores de posición, barreras fotoeléctricas etc.,
o el pulsador de parada de emergencia también denominado 'fungiforme' por su ...
www.pilz.com/spanish/service/faq/default.htm - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Linea Levigatura
... Cuadro de mandos provisto de interruptor magnetotérmico, pulsador fungiforme
de emergencia y soporte para el montaje. Grado de protección IP55. ...
www.femi.it/ESP/Le Linee di Prodotto/Linea Levigatrici/ Accessori/accessori.htm - 30k - Im Cache
Selected response from:

Jutta Deichselberger
Grading comment
Gracias a los dos. Prefiero utilizar el término más "técnico". Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Pulsador de seta / hongoJavier Munoz
4 +3pulsador fungiforme
Jutta Deichselberger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pulsador fungiforme


Explanation:
... periféricos tales como detectores de posición, barreras fotoeléctricas etc.,
o el pulsador de parada de emergencia también denominado 'fungiforme' por su ...
www.pilz.com/spanish/service/faq/default.htm - 7k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Linea Levigatura
... Cuadro de mandos provisto de interruptor magnetotérmico, pulsador fungiforme
de emergencia y soporte para el montaje. Grado de protección IP55. ...
www.femi.it/ESP/Le Linee di Prodotto/Linea Levigatrici/ Accessori/accessori.htm - 30k - Im Cache


Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 257
Grading comment
Gracias a los dos. Prefiero utilizar el término más "técnico". Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Garc�a: Estoy contigo.
22 mins

agree  NECTrad
2 hrs

agree  Katrin Suchan
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pulsador de seta / hongo


Explanation:
Así es como se les conoce. Es típico piulsador rojo de emergencia en forma de hongo (por supesto también fungiforme)

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Hay muchas variantes y ambas son correctas. Algunos de estos botones o pulsadores tienen la ventaja de que se pueden pulsar también con la palma de la mano abierta, un detalle importante si usas guantes, en botones de parada de emergencia, por ejemplo.
20 mins

agree  emili
582 days