KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

hoch zählen

Spanish translation: el contador avanzará de uno en uno al número siguiente


16:10 Mar 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: hoch zählen
Es geht um eine Torsteuerung:
Tor-Zyklen-Zähler: 0: Mit jedem neuen Erreichen der Endlage Tor ZU wird um den Wert 1 hoch gezählt.
kadu
Spain
Spanish translation:el contador avanzará de uno en uno al número siguiente
Explanation:
Cada vez que se llegue nuevamente a la posición final de puerta CERRADA el contador avanzará de uno en uno al número siguiente.

Una de las formas de expresar esta idea. Entiendo que si el contador está en cero al cerrarse la puerta por primera vez mostrará un "1", la siguiente vez un "2" y así sucesivamente, contando de uno en uno cada ciclo que culmina con la puerta siguiente.

Gratas horas.


--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2004-03-09 16:40:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debí haber escrito:

...contando de uno en uno cada ciclo que culmina con el cierre de la puerta.

Mis disculpas a todos.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Vielen Dank, auch für die Erklärung.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5recuento ascendenteMario Le?n
4el contador avanzará de uno en uno al número siguiente
Valentín Hernández Lima


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hoch zählen
el contador avanzará de uno en uno al número siguiente


Explanation:
Cada vez que se llegue nuevamente a la posición final de puerta CERRADA el contador avanzará de uno en uno al número siguiente.

Una de las formas de expresar esta idea. Entiendo que si el contador está en cero al cerrarse la puerta por primera vez mostrará un "1", la siguiente vez un "2" y así sucesivamente, contando de uno en uno cada ciclo que culmina con la puerta siguiente.

Gratas horas.


--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2004-03-09 16:40:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debí haber escrito:

...contando de uno en uno cada ciclo que culmina con el cierre de la puerta.

Mis disculpas a todos.


Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152
Grading comment
Vielen Dank, auch für die Erklärung.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recuento ascendente


Explanation:
es decir, se va sumando una unidad al valor precedente.

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232