KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

eine genauso engagierte wie gaskranke Truppe im Sponsorpool

Spanish translation: una pandilla tan comprometida como loca por el acelerador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:eine genauso engagierte wie gaskranke Truppe im Sponsorpool
Spanish translation:una pandilla tan comprometida como loca por el acelerador
Entered by: xxx------

15:49 Jul 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Motos
German term or phrase: eine genauso engagierte wie gaskranke Truppe im Sponsorpool
hola de nuevo! Siento ser tan pesada con tantas preguntas. Pero es que realmente no entiendo lo que quiere decir el texto original y estoy un tanto (más bien muy) desesperada. Si alguien me puede ayudar a encontrarle sentido a esta frase, se lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias

CONTEXTO
Die entsprechenden Partner waren ebenfalls schnell gegunden, mit LSL, MV Metallverschönerung, BOS und PS Lackierungen versammelten wir eine genauso engagierte wie gaskranke Truppe im Sponsorenpool, also genau unser Biotop!
Zenobia Ruiz
United Kingdom
una pandilla tan comprometida como loca por el acelerador
Explanation:
Gas geben-pisar el acelerador, acelerar
tambie´n podría funcionar una pandilla tan comprometida como acelerada

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-07-03 16:03:04 GMT)
--------------------------------------------------

tan comptrometida cómo maniática de la aceleración
Me gusta más, quizás.
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2una pandilla tan comprometida como loca por el aceleradorxxx------
4comprometidos como adictos por la velocidadFAGN


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una pandilla tan comprometida como loca por el acelerador


Explanation:
Gas geben-pisar el acelerador, acelerar
tambie´n podría funcionar una pandilla tan comprometida como acelerada

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-07-03 16:03:04 GMT)
--------------------------------------------------

tan comptrometida cómo maniática de la aceleración
Me gusta más, quizás.

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Muchas gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Loren: loca por el acelerador me gusta más
1 hr
  -> Gracias, Carmen.

agree  Alejandro Mestre Vives: o también "... chiflada por el acelerador"
1 hr
  -> Gracias, Alex. Chiflada también me chifla.:)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comprometidos como adictos por la velocidad


Explanation:
El autor ha usado en parte una terminologia que viene de la biología y de la economía (Pool, Biotop...).

Podría quedar así:"..reunimos una tropa igual de comprometida que adicta (o loca) por la velocidad en el grupo de los patrocinadores,así que de nuestra especie (o de nuestro biótopo si lo prefieres más literal).

Salu2 ;)


FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86