KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Druckbuchse (2) lagerichtig mit Pin über Zugspindel (1) aufschieben

Spanish translation: en la posición correcta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:lagerichtig
Spanish translation:en la posición correcta
Entered by: xxx------

17:28 Aug 1, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / ships motors
German term or phrase: Druckbuchse (2) lagerichtig mit Pin über Zugspindel (1) aufschieben
Deseo conocer el significado en español de lagerichtig. En mi búsqueda en internet he deducido que se trata de algo así como "en la posición adecuada". Por ejemplo se habla de mirar un mapa "lagerichtig".
Felipe Gútiez
Germany
lagerichtig
Explanation:
In der richtigen Lage. En la posición correcta/indicada

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-01 17:46:18 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí las acepciones de Ernst:
Lage f (örtlich) / posición f
Lage f, Zustand m / estado m, condición f
Lage f, Stellung f, Position f / situación f, colocación f
Lage f, Stand m / condición f
Lage f, örtliche Lage, Platz m / sitio m, asiento m, emplazamiento m, ubicación f (LA)
Lage, Schicht f / capa f
Lage f, Zwischenlage f (Reifen) / capa f de tejido, tela f de refuerzo
Lage f, Richtung:f. (Gebäude) / orientación f
Lage, Reihe, Schicht f (z.B. Ziegel) / hilada f
Lage, Schichtung, Lagerung f (Geol) / estrato m
Lage f (Anzahl Bogen) (Buch) / mano f de papel (= 25 pliegos)
Lage... / posicional
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la posición correctaMario Le?n
5lagerichtigxxx------


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Druckbuchse (2) lagerichtig mit Pin über Zugspindel (1) aufschieben
lagerichtig


Explanation:
In der richtigen Lage. En la posición correcta/indicada

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-08-01 17:46:18 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí las acepciones de Ernst:
Lage f (örtlich) / posición f
Lage f, Zustand m / estado m, condición f
Lage f, Stellung f, Position f / situación f, colocación f
Lage f, Stand m / condición f
Lage f, örtliche Lage, Platz m / sitio m, asiento m, emplazamiento m, ubicación f (LA)
Lage, Schicht f / capa f
Lage f, Zwischenlage f (Reifen) / capa f de tejido, tela f de refuerzo
Lage f, Richtung:f. (Gebäude) / orientación f
Lage, Reihe, Schicht f (z.B. Ziegel) / hilada f
Lage, Schichtung, Lagerung f (Geol) / estrato m
Lage f (Anzahl Bogen) (Buch) / mano f de papel (= 25 pliegos)
Lage... / posicional

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en la posición correcta


Explanation:
Desplazar el casquillo de presión (2) con el pin hasta la posición correcta sobre el husillo de tracción (1).

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-03 20:55:00 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdona, Janfri, ya lo habías dicho tu y no me di cuenta!

Mario Le?n
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232