KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Rüttelstation, Rüttelbock, Aussenrüttler

Spanish translation: estacion de vibracion, bastidor de vibracion, vibradores exteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rüttelstation, Rüttelbock, Aussenrüttler
Spanish translation:estacion de vibracion, bastidor de vibracion, vibradores exteriores
Entered by: Silvia Gutiérrez Mayo

18:33 Aug 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Rüttelstation, Rüttelbock, Aussenrüttler
No encuentro por ninguna parte una equivalencia que tenga sentido. Me podéis ayudar?
Gracias.
Silvia
El contexto es Palettenumlaufanlage zur Produktion von Massivwandelementen.
Silvia Gutiérrez Mayo
estacion de vibracion, bastidor de vibracion, vibradores exteriores
Explanation:
suerte y saludos
Selected response from:

Elena Garc
Grading comment
Gracias de nuevo Elena. Saludos. Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1estacion de vibracion, bastidor de vibracion, vibradores exteriores
Elena Garc
2planta/máquina vibradora, caballete de vibrador, vibrador exteriorxxx------


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Rüttelstation, Rüttelbock, Aussenrüttler
planta/máquina vibradora, caballete de vibrador, vibrador exterior


Explanation:
:(

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Gracias de todas formas. Saludos. Silvia
The asker has declined this answer
Comment: Gracias de todas formas. Saludos. Silvia

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Rüttelstation, Rüttelbock, Aussenrüttler
estacion de vibracion, bastidor de vibracion, vibradores exteriores


Explanation:
suerte y saludos

Elena Garc
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37
Grading comment
Gracias de nuevo Elena. Saludos. Silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
45 mins