KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Bewährte Steuerung mit Sicherheitsrelais

Spanish translation: el control/cuadro de mandos de probada eficacia con relé de seguridad


14:52 Dec 6, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Bewährte Steuerung mit Sicherheitsrelais
¿Sabe alguien cómo se podría traducir esta frase?
Se trata de una ascensor y creo que se refiere al cuadro de mandos.

Muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
Spanish translation:el control/cuadro de mandos de probada eficacia con relé de seguridad
Explanation:
:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1el control/cuadro de mandos de probada eficacia con relé de seguridadxxx------
4s.u.
Jutta Deichselberger


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bewährte Steuerung mit Sicherheitsrelais
el control/cuadro de mandos de probada eficacia con relé de seguridad


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caroline Loehr
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bewährte Steuerung mit Sicherheitsrelais
s.u.


Explanation:
Unidad de mando de probada eficacia con relé de seguridad

Jutta Deichselberger
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 257