KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Zugangssperre durch das Kassettensystem

Spanish translation: Bloqueo de acceso por medio del sistema de chasis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zugangssperre durch das Kassettensystem
Spanish translation:Bloqueo de acceso por medio del sistema de chasis
Entered by: María Teresa González Núñez

12:50 Dec 7, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Zugangssperre durch das Kassettensystem
¿Sabe alguien cómo se puede traducir este término? Se trata de seguridad en ascensores.

muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
Bloqueo de acceso por medio del sistema de chasis
Explanation:
Kassette se puede traducdir como "casete" o como "chasis" según el Ernst.
Sólo una opción
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias, Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Bloqueo de acceso por medio del sistema de chasisJavier Munoz
4bloqueo de acceso (acceso bloquado)vhz


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueo de acceso (acceso bloquado)


Explanation:
mediante el sistema compartimentado

vhz
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: bloqueado
8 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bloqueo de acceso por medio del sistema de chasis


Explanation:
Kassette se puede traducdir como "casete" o como "chasis" según el Ernst.
Sólo una opción
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450
Grading comment
gracias, Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo: o mediante sistema...
8 hrs
  -> Gracias