KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Ventiltrieb

Spanish translation: mecanismo de distribución (por válvulas)


16:58 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Ventiltrieb
Saugmotor mit vollvariablem Ventiltrieb
Leider kein weiterer Kontext, es geht um Ottomotoren.
kadu
Spain
Spanish translation:mecanismo de distribución (por válvulas)
Explanation:
valve gear, mecanismo de distribución por válvulas, mecanismo de distribución y cambio de marcha, mecanismo que comunica el movimiento al distribuidor;

Glosario. Definiciones de Términos-V. Portal coche, moto, camión ...
... tipo de sistema suele utilizar un mecanismo actuador controlado ... Es el sistema de
distribución variable empleado por ... Consiste en una tercera válvula en cada ...
www.autocity.com/glosario/p_v.html - 89k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... si esta presión se supera la válvula se abre y ... Se trata de un sistema de distribución
variable utilizado por BMW, en el que un mecanismo hidráulico permite ...
www.marca.com/marca_motor/infoutil/abcdario/v.html - 43k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-12-09 17:43:15 GMT)
--------------------------------------------------

Englisch Wörterbuch Englisch Deutsch Wörterbuch
... Funktion der Ventile; valve gear=Ventilsteuerung=Ventiltrieb; valve gear components=Ventilantriebsteile=Ventiltriebsteile; valve gear ...
branchenportal-deutschland.aus-stade.de/ev.htm - 78k - En caché - Páginas similares

Englisch Wörterbuch Englisch Deutsch Wörterbuch
... mechanical transmission characteristics=Fahrkennlinien; mechanical valve gear=mechanischer Ventiltrieb=mechanische Ventilbetätigung; ...
branchenportal-deutschland.aus-stade.de/em5.htm - 78k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Ja, vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mecanismo de distribución (por válvulas)xxx------
4accionamiento de válvulasvhz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
accionamiento de válvulas


Explanation:
una opción

vhz
PRO pts in category: 53

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mecanismo de distribución (por válvulas)


Explanation:
valve gear, mecanismo de distribución por válvulas, mecanismo de distribución y cambio de marcha, mecanismo que comunica el movimiento al distribuidor;

Glosario. Definiciones de Términos-V. Portal coche, moto, camión ...
... tipo de sistema suele utilizar un mecanismo actuador controlado ... Es el sistema de
distribución variable empleado por ... Consiste en una tercera válvula en cada ...
www.autocity.com/glosario/p_v.html - 89k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... si esta presión se supera la válvula se abre y ... Se trata de un sistema de distribución
variable utilizado por BMW, en el que un mecanismo hidráulico permite ...
www.marca.com/marca_motor/infoutil/abcdario/v.html - 43k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-12-09 17:43:15 GMT)
--------------------------------------------------

Englisch Wörterbuch Englisch Deutsch Wörterbuch
... Funktion der Ventile; valve gear=Ventilsteuerung=Ventiltrieb; valve gear components=Ventilantriebsteile=Ventiltriebsteile; valve gear ...
branchenportal-deutschland.aus-stade.de/ev.htm - 78k - En caché - Páginas similares

Englisch Wörterbuch Englisch Deutsch Wörterbuch
... mechanical transmission characteristics=Fahrkennlinien; mechanical valve gear=mechanischer Ventiltrieb=mechanische Ventilbetätigung; ...
branchenportal-deutschland.aus-stade.de/em5.htm - 78k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Ja, vielen Dank.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
37 mins