KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Elektrostäben

Spanish translation: barras calentadoras


17:43 Dec 9, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Elektrostäben
Wenn das Gerät heizt, verläuft dieser Vorgang wie folgt: die Luft streicht an heißen Elektrostäben vorbei, bevor sie in den Raum abgegeben wird. Diese Funktion ist unabhängig von der Raumtemperatur. Die anderen klimatechnischen Möglichkeiten werden besonders dann empfohlen, wenn die Raumtemperatur entweder niedriger als 17°C oder uber 35°C ist.

Barras eléctricas oder varillas eléctricas oder ...
kadu
Spain
Spanish translation:barras calentadoras
Explanation:
Fundamentos de Computadoras:5-3 Tipos de Impresoras
... Impresora de Página, Trabaja como una fotocopiadora, usando toner y una barra
calentadora. Las impresoras Laser se encuentran en esta categoría. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/lesson5/lesson5-3.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROBLEMAS DE EBULLICIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Problema 1: Una masa de agua hierve a una presión de 5 bar sobre una barra calentadora
de platino de 0,8 mm de diámetro. Determinar lo siguiente: ...
www.fi.uba.ar/materias/6731/Problemas/Ebullicion.pdf - Páginas similares

STEWARD RONDO- COMEDERO AUTOMATICO CALEFACTADO
... tambor (6) sólo hasta como máximo 2/3. Desplazar el tambor de comida (6) con la
cubierta (12) colocada de nuevo a través de la barra calentadora (7) hasta ...
www.tropiacuariumbilbao.com/p2781.html - 71k - En caché - Páginas similares

YETI Dentalprodukte GmbH
... las cualidades y las funciones aprobadas: Calentamiento muy efectivo y rápido
gracias a un grueso de 2 mm de la barra calentadora; ...
www.yeti-dental.com/catalog/product_ info.php?products_id=106&language=es - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Transporte Neonatal
... El calentamiento y humidificación puede lograrse por el burbujeo de la mezca de
gas a través de agua que contiene un rollo o barra calentadora. ...
members.tripod.cl/transporteneonatal/ estabilizacionoxigenacion.html - 16k - En caché - Páginas similares

Aquastarmodtemp
... Si el rendimiento calorífico no es suficiente en invierno y la temperatura disminuye,
se enciende una barra calentadora a 24.5°C con el enchufe 2. Sin embargo ...
www.iks-aqua.de/html/span/aquastarmodtemp.htm - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Ja, vielen Dank.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rejillas electrostáticas
Ernesto de Lara
4 +1barras calentadorasxxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Elektrostäben
barras calentadoras


Explanation:
Fundamentos de Computadoras:5-3 Tipos de Impresoras
... Impresora de Página, Trabaja como una fotocopiadora, usando toner y una barra
calentadora. Las impresoras Laser se encuentran en esta categoría. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/lesson5/lesson5-3.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] PROBLEMAS DE EBULLICIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Problema 1: Una masa de agua hierve a una presión de 5 bar sobre una barra calentadora
de platino de 0,8 mm de diámetro. Determinar lo siguiente: ...
www.fi.uba.ar/materias/6731/Problemas/Ebullicion.pdf - Páginas similares

STEWARD RONDO- COMEDERO AUTOMATICO CALEFACTADO
... tambor (6) sólo hasta como máximo 2/3. Desplazar el tambor de comida (6) con la
cubierta (12) colocada de nuevo a través de la barra calentadora (7) hasta ...
www.tropiacuariumbilbao.com/p2781.html - 71k - En caché - Páginas similares

YETI Dentalprodukte GmbH
... las cualidades y las funciones aprobadas: Calentamiento muy efectivo y rápido
gracias a un grueso de 2 mm de la barra calentadora; ...
www.yeti-dental.com/catalog/product_ info.php?products_id=106&language=es - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Transporte Neonatal
... El calentamiento y humidificación puede lograrse por el burbujeo de la mezca de
gas a través de agua que contiene un rollo o barra calentadora. ...
members.tripod.cl/transporteneonatal/ estabilizacionoxigenacion.html - 16k - En caché - Páginas similares

Aquastarmodtemp
... Si el rendimiento calorífico no es suficiente en invierno y la temperatura disminuye,
se enciende una barra calentadora a 24.5°C con el enchufe 2. Sin embargo ...
www.iks-aqua.de/html/span/aquastarmodtemp.htm - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Ja, vielen Dank.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
30 mins
  -> ¡Gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Elektrostäben
rejillas electrostáticas


Explanation:
Según entiendo del texto la pintura se hace pasar a través de estas
muy probablemente proporcionando carga.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69