KudoZ home » German to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Haftflaeche

Spanish translation: Superficie de pegado o de adherencia


11:01 Feb 14, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Haftflaeche
Quiero saber si se puede traducir por "superficie de pegado o algo similar"
dmplaza
Spanish translation:Superficie de pegado o de adherencia
Explanation:
Incluso según Ernst: Superficie de adhesión


Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Superficie de pegado o de adherenciaJavier Munoz
4superficie de adhesión
Yvonne Becker
4superficie adhesiva
Jo Mayr


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Superficie de pegado o de adherencia


Explanation:
Incluso según Ernst: Superficie de adhesión


Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 450
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
55 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficie adhesiva


Explanation:
o así:

... La venda absorbente adhesiva .-Es una venda de tejido especial de algodón, con unapasta quirúrgica ad hesiva; la superficie adhesiva hace que se mantenga ...
www.contactopyme.gob.mx/ guiasempresariales/guias.asp?ins=195&s=14

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 40

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficie de adhesión


Explanation:
yo lo diría así

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27