KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

stummschalten

Spanish translation: silenciar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stummschalten
Spanish translation:silenciar
Entered by: xxxMANGOLD

09:32 Sep 11, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / Multilink Telefon
German term or phrase: stummschalten
Telefon stummschalten.
xxxMANGOLD
silenciar
Explanation:
Stumm = mudo
Schalten = cambiar a...
Selected response from:

th
Grading comment
Muchas gracias a todod.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1silenciar
th
4 +1conmutar el teléfono a silencio
Almudena Ballester
4silenciador/enmudecedor/interruptor de sonidoBàrbara Planas, Ph.D.


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
silenciar


Explanation:
Stumm = mudo
Schalten = cambiar a...

th
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todod.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Marinas Rodríguez
2 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silenciador/enmudecedor/interruptor de sonido


Explanation:
Interruptor de sonido de teléfono u ordenador con indicador de estado visual • Transformador de AC/CC (incluido) o puede utilizarse con pilas ...

Productos DisponiblesCuando el switch es activado se enciende una luz verde y, en caso de que el interruptor de sonido esté en la posición "SÍ", emitirá un breve pitido. ...




    Reference: http://www.areapc.com/auriculares_plantronics_mx_10-10405047...
    Reference: http://www.grupoacceder.com.ar/productosdisponibles.htm
Bàrbara Planas, Ph.D.
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conmutar el teléfono a silencio


Explanation:
a veces aparece la indicación "mute"

Almudena Ballester
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Evelina Blumenkranz: Estoy de acuerdo. También podría ser: "teléfono con función de silencio activada"
3 hrs