KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Unversiegelt

Spanish translation: sin la cubierta protectora, sin el sello protector


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Unversiegelt
Spanish translation:sin la cubierta protectora, sin el sello protector
Entered by: xxxGirona

07:22 Mar 8, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / GoPal Navigator
German term or phrase: Unversiegelt
Unversiegelte Software ist vom Umtausch bzw. von einer Rückgabe ausgeschlossen.
xxxGirona
sin la cubierta protectora, sin el sello protector
Explanation:
se refiere a que una vez abierto, es decir después de retirarle la cubierta, el sello o lo que tuviese ya no se puede devolver.
Selected response from:

Moquino
Germany
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sin la cubierta protectora, sin el sello protector
Moquino
4 +1sin precintaragapanto
5sin lacre / con lacre rotorowidal


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sin la cubierta protectora, sin el sello protector


Explanation:
se refiere a que una vez abierto, es decir después de retirarle la cubierta, el sello o lo que tuviese ya no se puede devolver.

Moquino
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
43 mins

agree  TPS
1 hr

agree  Teresa Mozo
1 hr

agree  Egmont
3 hrs

agree  mystymy: mystymy
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sin lacre / con lacre roto


Explanation:
s.u.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-03-08 14:12:41 GMT)
--------------------------------------------------

Sugerencia de traducción: No se devolverá ni cambiará mercadería que presente el lacre roto / que se presente sin lacre.


    Reference: http://www.ccsa.com.py/html/soporte.html
rowidal
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin precintar


Explanation:
o sin precinto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
18 hrs
  -> mil gracias!