KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

CI nimmt auf

Spanish translation: CI (interfaz común) lo recibe (lo decodifica)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:CI nimmt auf
Spanish translation:CI (interfaz común) lo recibe (lo decodifica)
Entered by: xxxGirona

11:36 Feb 3, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: CI nimmt auf
Die Standardeinstellung HDMI (YUV422) überträgt Bild und Ton unverändert zum Fernseher. Die anderen Modi konvertieren das Signal, und sollten genutzt werden, falls der Fernseher den Standardmodus nicht unterstützt.
Verschlüsseltes Signal (CI nimmt auf).

¿Quizá ayuda esto? Pero yo en este contexto no sé qué significa "aufnehmen", o sea, nimmt auf.
http://de.wikipedia.org:80/wiki/Common_Interface

Muchas gracias.
xxxGirona
CI (interfaz común) lo recibe (lo decodifica)
Explanation:
con tarjeta CI no se precisa decodificador exterior para recibir señal de Digital Video Broadcasting
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
¡Perfecto! Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CI (interfaz común) lo recibe (lo decodifica)Walter Blass
4CI (lo) graba
Helena Diaz del Real


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CI (lo) graba


Explanation:
¡Hola Girona! ;o))
¡Me alegro mucho de saber de tí!!!
Yo entiendo que CI graba la señal codificada que tu TV no "entiende". Una cosa es "coger" la señal (que no tiene que ver con el televisor en el salón de tu casa) y otra es la que este aparato emite.
Un abrazo "paellero",
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CI (interfaz común) lo recibe (lo decodifica)


Explanation:
con tarjeta CI no se precisa decodificador exterior para recibir señal de Digital Video Broadcasting

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Perfecto! Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Vargas
22 mins
  -> Gracias!