KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

Zeitversatz

Spanish translation: desfase temporal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zeitversatz
Spanish translation:desfase temporal
Entered by: Steffen Walter

13:16 Jan 15, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: Zeitversatz
Digital Recording ist vollständig in Ihr TV-Gerät integriert. Mit den Laufwerkstasten auf Ihrer Fernbedienung steuern Sie die gewünschten Funktionen, ähnlich einem Video Recoder. Die Taste "Pause" startet den Zeitversatz. Mit der Taste "Play" können Sie nun das aktuelle Programm im Zeitversatz anschauen
candela
desfase temporal / (en) diferido
Explanation:
parece eso
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Muchas gracias, buscaba justo esas palabras, pero no me llegaba la inspiración :-)
¡Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con la tecla de Pause se libera el congelamiento de imageningridbram
4 +1desfase temporal / (en) diferido
Pablo Grosschmid
3retardo
Сергей Лузан


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retardo


Explanation:
o retardo de tiempo lo que me parerce muy probable. ¡Buena suerte, candela!
2."Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3.Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
http://www.dicdata.de



    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://www.babylon.com
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desfase temporal / (en) diferido


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias, buscaba justo esas palabras, pero no me llegaba la inspiración :-)
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann: Se usa con frecuencia la expresión "diferido" simplemente
48 mins
  -> gracias, Josef, coincidimos

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con la tecla de Pause se libera el congelamiento de imagen


Explanation:
El parar una película para continuarla después, se llama congelamiento de imagen, pues la imagen se queda quieta (congelada), hasta que se le vuelve a liberar, en este caso, con el botón o la tecla de Pause

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28