KudoZ home » German to Spanish » Media / Multimedia

KFZ Adapter

Spanish translation: cargador/adaptador de coche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:KFZ Adapter
Spanish translation:cargador/adaptador de coche
Entered by: xxx------

15:29 Aug 11, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: KFZ Adapter
KFZ Adapter, KFZ Montagetasche.
Sin mucho contexto. Se trata de un reproductor DVD portátil.
xxxMANGOLD
cargador/adaptador de coche
Explanation:
Comprar Coche en CANAL DE COMPRAS :: PaginasAmarillas.es. Compara ...... [11] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
canalcompras.paginasamarillas.es/compras/Coche.html - 96k - En caché - Páginas similares


Comprar Coches en CANAL DE COMPRAS :: PaginasAmarillas.es. Compara ...... [14] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
canalcompras.paginasamarillas.es/compras/Coches.html - 95k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de canalcompras.paginasamarillas.es ]


adaptador cargador coche universal : Kelkoo - Resultados Búsqueda ...... 47 Comprar CÁMARAS DIGITALES CANON CARGADOR DE COCHE CBC-NB2. ... La gente que buscó "adaptador cargador coche universal ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_adaptador_ cargador_coche_universal.html - 58k - En caché - Páginas similares


Adaptador cargador coche universal : Kelkoo - Resultados Búsqueda ...... 53 Comprar C?MARAS DIGITALES CANON CARGADOR DE COCHE CBC-NB1. ... La gente que buscó "Adaptador cargador coche universal ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Adaptador_ cargador_coche_universal.html - 59k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de es.kelkoo.com ]


Comprar Coche en Tienda Tiscali - Compras. Compara y Compra las ...... [12] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
tienda.tiscali.es/compras/Coche.html - 101k - En caché - Páginas similares


Kit de viaje TFT 7" MX-Onda y Napa divX... Drivers para DVD-ROM bajo Win98SE y Me; Manual; Cable RCA para conexión a TV; ... Cargador de Coche. ... Batería: 12 V12 V-1 A - Transformador Adaptador: 230V- 50Hz ...
www.tododvd.com/product_info.php/products_id/533 - 37k - En caché - Páginas similares


Divx... Cargador de Coche. ... Características Posibilidad de conexión con DVD, Laser Disc, Vídeo, Cadena Hi ... Audio Stereo 1 Cable RCA Video 1 Adaptador RCA-Euroconector ...
www.dara.es/hard/divx.htm - 34k - 10 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


Comprar Coche en Tienda Sport - Compras.. Compara y Compra las ...... Busca ... [12] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
tienda.sport.es/compras/Coche.html - 101k - En caché - Páginas similares


Comprar Coche en PortalMix. Compara y Compra las mejores marcas a ...
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cargador/adaptador de cochexxx------
4Adaptador para el encendedor (del coche)
Fernando Toledo


Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adaptador para el encendedor (del coche)


Explanation:
+

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cargador/adaptador de coche


Explanation:
Comprar Coche en CANAL DE COMPRAS :: PaginasAmarillas.es. Compara ...... [11] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
canalcompras.paginasamarillas.es/compras/Coche.html - 96k - En caché - Páginas similares


Comprar Coches en CANAL DE COMPRAS :: PaginasAmarillas.es. Compara ...... [14] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
canalcompras.paginasamarillas.es/compras/Coches.html - 95k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de canalcompras.paginasamarillas.es ]


adaptador cargador coche universal : Kelkoo - Resultados Búsqueda ...... 47 Comprar CÁMARAS DIGITALES CANON CARGADOR DE COCHE CBC-NB2. ... La gente que buscó "adaptador cargador coche universal ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_adaptador_ cargador_coche_universal.html - 58k - En caché - Páginas similares


Adaptador cargador coche universal : Kelkoo - Resultados Búsqueda ...... 53 Comprar C?MARAS DIGITALES CANON CARGADOR DE COCHE CBC-NB1. ... La gente que buscó "Adaptador cargador coche universal ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Adaptador_ cargador_coche_universal.html - 59k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de es.kelkoo.com ]


Comprar Coche en Tienda Tiscali - Compras. Compara y Compra las ...... [12] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
tienda.tiscali.es/compras/Coche.html - 101k - En caché - Páginas similares


Kit de viaje TFT 7" MX-Onda y Napa divX... Drivers para DVD-ROM bajo Win98SE y Me; Manual; Cable RCA para conexión a TV; ... Cargador de Coche. ... Batería: 12 V12 V-1 A - Transformador Adaptador: 230V- 50Hz ...
www.tododvd.com/product_info.php/products_id/533 - 37k - En caché - Páginas similares


Divx... Cargador de Coche. ... Características Posibilidad de conexión con DVD, Laser Disc, Vídeo, Cadena Hi ... Audio Stereo 1 Cable RCA Video 1 Adaptador RCA-Euroconector ...
www.dara.es/hard/divx.htm - 34k - 10 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


Comprar Coche en Tienda Sport - Compras.. Compara y Compra las ...... Busca ... [12] Comprar - De Compras, Adaptador Coche Fa125a3 ...
tienda.sport.es/compras/Coche.html - 101k - En caché - Páginas similares


Comprar Coche en PortalMix. Compara y Compra las mejores marcas a ...


xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: un cargador no es un adaptador
11 mins